Sociedad de madres y padres de familia

1.- ¿Cuál es tu nombre?

R. Susana Muñoz Bello

2.- ¿Qué cargo ocupas en la Sociedad de Padres de familia?

R. Presidenta de la Sociedad de Padres y Madres de Familia del Colegio Magallanes.

3.- ¿Desde cuándo?

R. Desde Noviembre de 2022

4.- ¿Cuáles son los objetivos de la Sociedad de Padres de familia?

• Colaborar con el Colegio con los objetivos Institucionales.
  • Establecer lazos de cooperación entre personal docente, dirección y padres de familia.
  • Ser un vínculo en la comunidad Magallanes.
  • Apoyar en los diferentes eventos que realiza el Colegio.
  • Administrar y aplicar eficientemente los fondos recaudados.
  • Contribuir a la realización de los proyectos de mejora del Colegio.
  • Buscar el bienestar de los alumnos.
  • Gracias a esto se lograron grandes cosas.

Nuestro interés siempre será ser una Sociedad de Padres entusiasta, generosa, alegre que apoye el bienestar de sus hijos.

5.- ¿Cómo apoya la Sociedad actualmente a los alumnos?

R. Apoyando en la organización de eventos determinados por la Dirección General.

Participando activamente en eventos que contribuyen a la educación y recreación de nuestros hijos y promoviendo el sentido de pertenencia y apoyo al Colegio.

6.- ¿Cuáles son algunas las metas logradas de la Sociedad de Padres de familia?

R. Se apoyó en la organización de 11 eventos en todos lo niveles, logrando que los alumnos se llevarán lindas experiencias.

Se donaron diversas cosas para enriquecer festivales, celebraciones y eventos culturales. Gracias a los fondos recaudados se pudieron realizar diversos eventos como el desayuno del día del padre, tardeadas, festejo del día de las madres, etc.

8.- ¿Cuáles son algunas propuestas de la Sociedad de Padres?

R. Lograr que los padres participen de forma solidaria y entusiasta. Queremos seguir trabajando para los niños, con el fin de generar bellos recuerdos que perduren en su vida.

Un mensaje a la Comunidad Magallanes

Muchas gracias por el apoyo que nos brindan, somos una excelente comunidad. Nuestro interés siempre será ser una Sociedad de Padres y Madres entusiasta, generosa, alegre que apoye el bienestar de sus hijos.