Dirección Primaria

Querida comunidad Magallanes:

Es para mí un honor presentarme con ustedes ahora como Directora de Primaria de nuestro querido Colegio Magallanes.

Para quienes no me conocen les comento un poco de mi formación profesional, soy Licenciada en educación especial en el área de problemas de aprendizaje de la Escuela Normal de Especialización y hace unos días terminé la maestría en Psicopedagogía. Tengo 23 años trabajando como maestra de español frente a grupo y 9 de estos años han sido en el Colegio Magallanes.

Tomar esta asignación me llena de orgullo y alegría ya que me he formado como maestra Magallanes, llevando mi laborcon integridad y responsabilidad para la Institución y mis alumnos.

En este nuevo ciclo me interesa fomentar un ambiente de aprendizaje cálido, inclusivo, respetuoso y seguro para nuestros alumnos. Brindar un acompañamiento cercano a mis compañeros profesores y tener una escucha activa ante las inquietudes que los padres de familia tienen.

Generemos una comunicación efectiva y asertiva en pro de nuestros niños.

Alumnos: Disfruten su infancia, aprovechen en todos los aspectos el tiempo que pasan en el Colegio, diviértanse y convivan de manera respetuosa hacia los demás.

Maestros: Acompañemos y guiemos a nuestros alumnos a desarrollar su máximo potencial cuidado sus emociones, impulsando sus fortalezas y apoyando en las áreas de oportunidad.

Papás y Mamás: Confíen en el Colegio que eligieron para la formación primaria de sus hijos. Ante cualquier duda les pido que se acerquen con los profesores de sus hijos o conmigo. Filtremos adecuadamente la comunicación que se tiene en los chats y dirijámonos con el personal pertinente para solucionar de la mejor manera lo que se nos presente en el camino.

¡Vayamos juntos en este nuevo ciclo escolar!

Miss Maggy Tenorio R.

Directora de Primaria